Muestra del taller de Coro del Programa de adultos mayores

El 20 de noviembre tendrá lugar el Concierto Homenaje al Folklore Norteño. El evento, organizado por el Programa de Adultos Mayores, es una muestra del taller de coro del Programa.

El taller, que se dicta martes y jueves en la Facultad de Ciencias Humanas, está coordinado por el Prof. Ibar Escudero. Para la muestra, el profesor y sus alumnos del Programa proponen un recorrido por la música folklórica del norte de nuestro país, seleccionada y trabajada durante todo el año en el taller.

La cita es en el Auditorio Mauricio López de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), ubicado en planta baja del edificio Rectorado por calle Av. Ejército de Los Andes 950, desde las 20:30 horas. La actividad contará con entrada libre. Esta muestra es una de las que se harán este año en el marco de los festejos a los 25 años de historia del Programa de Adultos Mayores.