Comunicado sobre el sorteo de vacantes del Jardín Maternal

Las coordinadoras del Jardín Maternal Prof. Victoria Quevedo de Fredes ponen a disposición el Acta del sorteo de vacantes para las distintas salas y turnos del Jardín, realizado el día 11 de noviembre.

Respecto de las vacantes, podrán visualizar en el Acta dos (2) tipos de listas:

• Vacantes libres: hace referencia a aquellos cupos que aún no habían sido cubiertos y que ahora son ocupados por los niños/as que salieron en el sorteo, presenta carácter de vacante efectiva (Vacante efectiva: hace referencia a aquella vacante asegurada para el ciclo lectivo 2021, siempre y cuando, la documentación solicitada sea presentada en formato papel en tiempo y forma y de manera completa).
  • Vacantes para lista de espera: hace referencia a aquellas vacantes que presentan carácter de suplente, es decir, las vacantes libres están cubiertas en su totalidad, por lo que quienes se encuentren en esta lista, deberán esperar a que se caiga alguna vacante efectiva para poder ingresar.

Por ejemplo: Si mi hijo/a se encuentra ocupando el 1° lugar de lista de espera, debo esperar a que se dé de baja la primera vacante de las efectivas, para poder ingresar (dicha situación, si llegase a ocurrir, es notificada por el personal administrativo del Jardín Maternal), en el caso de encontrarse mi hijo/a en 2° lugar de lista de espera, debo esperar a que haya una segunda vacante de las efectivas y se dé de baja para poder ingresar y así sucesivamente.

En cuanto a los niños/as preinscriptos que ya se incorporaron al Jardín Maternal UNSL Prof. Victoria Quevedo de Fredes por ingreso directo (ya sea por presentar hermanitos en la Institución o porque para el estamento que se postulaban no había más inscriptos), al igual que aquellos que quedaron a través del sorteo ocupando las vacantes libres, se les otorgarán turnos telefónicos de 8:30 a 12:30 horas a partir del día lunes 16 de noviembre, para que el padre/madre que tiene la relación de dependencia con la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) presente toda la documentación en formato papel en el Establecimiento, cito en Pedernera 1106.

Recuerden que es requisito indispensable presentar la documentación completa, quien no la presente en su totalidad, perderá la vacante, dando lugar a que aquellos que se encuentran en lista de espera para que ocupen su lugar.

La documentación a presentar es:

• Formulario de inscripción.
  • DNI original y copia (frente y dorso).
  • Libreta de salud original y copia solo de la/s hoja/s donde consta que las vacunas colocadas están al día.
  • Para estamento docente y nodocente: certificado de Relación de Dependencia, debe estar legalizado por la autoridad competente, sin excepción.
  • Para estamento alumnos: certificado de Alumno Regular (es válido el emitido por Siu Guaraní).
  • Certificado de trabajo/estudio del papá/mamá que no presenta la relación de dependencia con la UNSL.

Ante cualquier duda o consulta que quede al respecto, podrán enviar mail al correo unsljardinmaternal@gmail.com.

Acta del sorteo