Deportistas de la UNSL comenzaron un nuevo sueño en los JUAR

Representantes de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) se encuentran en Mar del Plata disputando las finales nacionales de los Juegos Universitarios Argentinos (JUAR). La competencia tendrán lugar hasta el 18 de noviembre.

Sobre los JUAR, el titular de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario (Saebu), Lic. Raúl Rafal Páez sostuvo que son más de 90 delegaciones que participan en distintas disciplinas. En esta oportunidad, la UNSL competirá en handball masculino y femenino, hockey femenino y e-sport representando a la zona Cuyo.

«Nos destaca el alto rendimiento que tenemos cada vez que nos presentamos a este tipo de competiciones (…) para la Institución y la Saebu es importante tener la mayor cantidad de representatividad a nivel nacional, porque eso nos posiciona como Provincia», dijo.

Páez destacó que el deporte es sinónimo de salud, por ello resalta el gran trabajo que hay detrás de cada estudiante que realiza deportes, en sus entrenamientos, sus conductas y en el cuidado de su salud para lograr un buen rendimiento. Además, resaltó la importancia de la colaboración entre la Secretaría y el Rectorado para poder concretar las actividades.

«Las expectativas son las mejores, confío, sé que tenemos deportistas de alto nivel y que tendremos buenos resultados (…) espero que disfruten de la competencia, de la estadía y que aprovechen y dejen en lo más alto a la UNSL», finalizó.

Mirá más información sobre los JUAR

Fotos: gentileza Prensa Saebu