La UNSL entregará diplomas a nuevos profesionales

Lo hará en la segunda colación de grados 2022 que se realizará en San Luis, Villa Mercedes y Villa de Merlo. A continuación se informa el cronograma de las ceremonias de cada Facultad y del Instituto Politécnico y Artístico Universitario (IPAU).

Las primeras Unidades Académicas que realizará su acto de colación serán las Facultades de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales (FCEJS) e Ingeniería y Ciencias Agropecuarias (FICA). La ceremonia será el martes 29 de noviembre en el Teatro Viejo Mercado a las 18:00 horas.

Le seguirá el miércoles 30 de noviembre a las 9:00 horas la Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia (FQByF) y a las 12:30 horas la Facultad de Psicología (FaPsi). El jueves 1 de diciembre a las 9:00 horas entregará títulos la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales (FCFMyN) y a las 17:00 horas tendrá su ceremonia la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS).

Las últimas colaciones en la sede universitaria San Luis, serán el viernes 2 de diciembre. A las 9:00 horas lo hará la Facultad de Ciencias Humanas (FCH) y a las 17:00 horas el Instituto Politécnico y Artístico Universitario (IPAU). Todas las ceremonias en la ciudad de San Luis se vivirán en el Auditorio Mauricio López.

El acto en la sede universitaria de la Villa de Merlo será el lunes 19 de diciembre a las 10:00 horas en el Campus de Barranca Colorada.

Fechas y horarios para la firma de diplomas y acta compromiso

Iniciará la firma de títulos en San Luis los días 17 y 18 de noviembre y continuará los días 22, 23 y 24. Se realizará en la oficina de la Dirección de Títulos y Convalidaciones dependiente de la Secretaría Académica de Rectorado de 9:00 a 12:00 y de 15:00 a 17:00 horas.

En Villa Mercedes se realizará el 28 de noviembre de 8:30 a 12:30 horas en dependencias del campus universitario. En Villa de Merlo la fecha aún es a definir.

Dato

Para la firma de diplomas y acta compromiso los egresados y las egresadas deberán concurrir con el Documento Nacional de Identidad.