Sortearán estadías para las cabañas del camping universitario

Serán cuatro (4) estadías gratuitas para cuatro (4) familias. Podrán participar solamente quienes se encuentren aportando al código 77.

El sorteo se realizará el día martes 23 de marzo. Las estadías para las cabañas del Complejo Turístico y Recreativo La Florida, se podrán disfrutar el fin de semana del 27 y 28 de marzo de manera gratuita, ingresando el sábado 27 de marzo a las 10:00 horas.

El carácter del sorteo es en agradecimiento a quienes aportan al código 77, y continuaron adheridos a lo largo del año 2020. Para participar del sorteo deberán solicitar el formulario de inscripción a florida@unsl.edu.ar.

¿Cómo hago para sumarme al código 77?

Los/las interesados/as en sumarse deberán presentar una nota dirigida al secretario de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario (SAEBU), Lic. Raul Rafael Paez, solicitando el alta del código 77. Desde liquidación de haberes se hará el descuento correspondiente.

Prensa Saebu