Jornada sobre enfermedades parasitarias en América del Sur

El Comité Académico de Salud Animal de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) organiza una jornada de participación híbrida el 21 de abril, con el título Enfoque multidisciplinar de las enfermedades parasitarias de relevancia en América del Sur: discusiones a partir del concepto de UNA SALUD.

La misma se llevará adelante de 8:15 a 17:30 horas en la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad de La Plata (Argentina), y permitirá participación virtual a través de la transmisión que saldrá en el canal oficial de YouTube de la AUGM.

Las temáticas principales a tratar son las determinantes ambientales y sociales de parasitosis zoonóticas y las enfermedades zoonóticas y transmitidas por vectores.

Inscripción a través del siguiente formulario (hasta el 20 de abril)

Fuente: AUGM