Se aproxima un nuevo coloquio de hermenéutica y subjetividad


Se aproxima un nuevo coloquio de hermenéutica y subjetividad

El próximo lunes 22 de abril a partir de las 8:00 horas, se realizará en el Microcine de la Universidad Nacional de San Luis una nueva edición del evento. Bajo el lema Hermenéutica, subjetividades, experiencias con el cine, el arte y la filosofía, la jornada es abierta a público general y de acceso libre y gratuito.

En su cuarta edición, el coloquio es organizado por el Proyecto Consolidado Hermenéutica y Subjetividad. En esta oportunidad el motivo convocante es el trabajo específico en cuestiones sobre arte, filosofía y subjetivación desde distintos abordajes interpretativos realizados durante el pasado 2018 por los integrantes del proyecto.

Como en ediciones anteriores, habrá invitados externos y presentación de publicaciones. En esta ocasión, el expositor visitante es Martín Salinas, quien hará una síntesis de sus desarrollos en torno al arte del cómic como objeto de estudio.

Asimismo, tendrá lugar la presentación de la revista digital Tinkuy, publicación periódica de reciente creación producida por los Proyectos Hermenéutica y Subjetividad, Complejidad y Prácticas de conocimiento y Filosofía, educación e infancia: La importancia de la cuestión del sujeto en la teoría pedagógica.

Contacto: lilianaj.guzman@gmail.com.

Foto: extraída de la web

X