UNSL TV en “el Netflix Argentino”

La Universidad Nacional de San Luis (UNSL) firmó un convenio con la plataforma de contenidos a demanda del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), CINE.AR PLAY. Este espacio cuenta con un millón trescientos mil suscriptores, más de 700 películas nacionales y 600 horas de series producidas localmente.

CINE.AR PLAY es una plataforma de video a demanda gratuita para ver todos los contenidos nacionales donde quieras y cuando quieras. A partir de ahora, los documentales de UNSL TV estarán disponibles también en este soporte de alcance nacional e internacional.

En CINE.AR PLAY están alojadas películas y series, documentales y cortos, las nuevas miradas y los clásicos consagrados para disfrutarlos desde cualquier dispositivo. Además, tiene una aplicación que puede descargarse en los celulares y smart tv.

«Para UNSL TV es un gran paso. Haber cumplido con los requerimientos técnicos y estéticos que exige el INCAA, es un reconocimiento a la producción universitaria del interior argentino. Es un reconocimiento a las historias que decidimos contar y es un incentivo para seguir construyendo desde este espacio», sostuvo la directora del canal Silvina Chaves.

Por su parte, el subsecretario de Comunicación Institucional de la UNSL, Dr. Claudio Lobo, manifestó: «Poder hacer accesibles nuestras producciones en una plataforma por streaming pública y gratuita que promociona el contenido audiovisual nacional, es significativo y es parte de las políticas comunicacionales que estamos impulsando desde la Subsecretaría».

Foto: extraída de la web