DOSPU: La próxima semana podrá adherirse el personal de la UNViMe

Desde la Obra Social informan que el personal perteneciente a la Universidad Nacional de Villa Mercedes que quisiera optar por la adhesión, deberá completar y presentar una serie de solicitudes. A partir del lunes 20 de abril estarán disponibles los formularios correspondientes en las páginas de la DOSPU y la UNViMe.

En primer lugar, deberán completar y enviar el formulario de solicitud de traspaso a la DOSPU escaneado y firmado al correo electrónico: personal@unvime.edu.ar, donde se tomará la opción solicitada y se procederá a cambiar su situación de revista en el alta temprana de la AFIP.

Luego, desde la Oficina de Personal de la UNViMe, se remitirá dicha solicitud al e-mail, para comenzar el trámite de adhesión en la DOSPU.

El interesado deberá además imprimir el formulario de declaración jurada para afiliados, completarlo y presentarlo a la dependencia de la Obra Social de la UNSL más cercana a su domicilio. Además deberá adjuntar copia de los siguientes requisitos:

• Titular: Fotocopia de resolución designación del cargo, junto con fotocopia del DNI, el formulario de solicitud de traspaso a la DOSPU expedido por la UNViME y una foto carnet.
  • Grupo familiar cónyuge: Fotocopia del acta de matrimonio, fotocopia DNI y foto carnet.
  • Conviviente: Fotocopia del acta de Unión Convivencial, emitida por el registro civil, fotocopia del DNI de ambos y foto carnet.
  • Hijos: Fotocopia del acta de nacimiento, fotocopia del DNI y foto carnet. Además, a partir de cumplir los 18 años, se deberá presentar Certificado de Alumno Regular.

Por consultas se deberán comunicar al correo electrónico: dospu.unvime@gmail.com.