Comunicado de Saebu por suspensión de actividades deportivas

El secretario de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario (SAEBU), Lic. Raul Rafael Paez, comunica que en razón de los anuncios del día viernes por el Comité de Crisis Provincial, las actividades que se realizan en el polideportivo y gimnasio de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), quedan suspendidas por la condición sanitaria de público conocimiento.

Se incluyen las siguientes disciplinas deportivas: gimnasia artística, basquetbol, voleibol, karate, yoga, handball, atletismo, futbol y hockey.

También se comunica que la Subsecretaría de Villa Mercedes, a cargo del C.P.N Jorge Sosa, adhiere a la suspensión de las actividades deportivas en el Club universitario, Palacio de los Deportes, Campus universitario, Escuela Da Vínciy, Polideportivo Barrio San José, en todas sus disciplinas: rugby, cestoball, ritmos latinos, funcional, voleibol, futbol, hockey y handball.

También se informa que quedan suspendidas las actividades del gimnasio de la Villa Merlo.