Lanzamiento de una nueva edición del Programa Universidad y Municipios

Este jueves 18 de agosto a las 11:00 horas en el Microcine de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), se realizará el acto de lanzamiento de cursos, talleres y capacitaciones del Programa Universidad y Municipios 2022/23.

Luego de diversas reuniones con intendentes, intendentas y representantes municipales, se acordó una agenda de trabajo, y se establecieron las temáticas a abordar en las capacitaciones que se realizarán en un municipio como sede de cada Departamento.

Presentes en cada Departamento de la provincia de San Luis, se dictarán diez (10) talleres, capacitaciones y cursos presenciales, gratuitos y abiertos a toda la comunidad, sobre distintas temáticas.

El acto estará encabezado por el rector de la UNSL, C.P.N. Víctor Moriñigo junto al vicerrector Mgtr. Héctor Flores, acompañados por el Programa de Asuntos Municipales del Gobierno de la Provincia. Contará además con la presencia de intendentes, intendentas, representantes municipales, gremios y autoridades universitarias.

Fuente: Vicerrectorado