Firma de acuerdos con la Asociación Mutual del Personal de la UNSJ

Se llevó a cabo la firma de un Convenio Marco de Cooperación entre la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) y la Asociación Mutual del Personal de la Universidad Nacional de San Juan.

El convenio fue rubricado por el rector de la UNSL, Dr. Félix Nieto Quintas y el titular de la asociación sanjuanina, Lic. Omar Cereso. Este convenio posibilitará que ambas instituciones lleven a cabo actividades de cooperación mutua e intercambio recíproco.

Asimismo, Cereso y la decana de la Facultad de Ciencias Humanas, Esp. Viviana Reta, firmaron un acta complementaria con el objetivo de posibilitar que los estudiantes de la Maestría en Comunicación Institucional completen su formación poniendo en práctica los conocimientos adquiridos durante sus estudios de Posgrado, mediante el desarrollo programado de actividades propias del trayecto curricular.

Alumnos de la Maestría acompañaron el momento de la firma.