La UNSL continúa entregando alimentos a los estudiantes de sus residencias universitarias

Debido al cierre de los comedores universitarios por la fase 1, la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario (Saebu) de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) continúa entregando kits de alimentos a los estudiantes. Estas acciones se realizan una (1) vez por semana, garantizando su continuidad mientras el estatus sanitario impida la apertura de los comedores.

Esta política se desarrolla desde el mes de marzo con el objetivo de brindar una ayuda a los estudiantes que se encuentran transitando la cuarentena en las residencias universitarias. El kit incluye alimentos no perecederos.

En un primer momento las entregas se realizaron a los delegados de las sedes de San Luis y Villa Mercedes. Durante esta semana, los kits serán entregados a los delegados alumnos en la Villa de Merlo.