Concierto de Piano y Violín de Fabre-Lihué-Wolynec

El Instituto Amadeus presenta en la cuarta fecha de su Temporada de Conciertos 2019 a Juan Pablo Fabre, Huayra Lihué y Pablo Wolynec, el sábado 19 de octubre a las 21:00 horas en el Auditorio Mauricio López.

El Instituto de Estudios Musicales Amadeus, que dirige la profesora Cecilia Maqueda, realiza conciertos todos los años en el Auditorio Mauricio López. Este es el cuarto concierto de 2019 y contará con tres (3) grandes intérpretes, dos (2) de ellos integrantes de los primeros violines de la Orquesta Sinfónica de Córdoba: Juan Pablo Fabre y Huayra Lihué, quienes ya han ofrecido exitosos conciertos aquí. En esta oportunidad, los acompañará en piano Pablo Wolynec, músico nacido en Buenos Aires y actualmente radicado en San Luis.

Presentarán un repertorio que alternará grandes obras de Bach y Vivaldi para dos (2) violines y piano, con obras de Bach para para violín solo, además de bellas obras de Leclair para dos (2) violines solos. Una noche para disfrutar violines y piano a alto nivel.

Fecha: Sábado 19 de octubre
Lugar: Auditorio Mauricio López – Centro Cultural UNSL

Anticipadas a $150 en La Tienda (Pringles 1136)
Taquilla: $200