Crean un instructivo de libranza y códigos de liquidación

A fin de mejorar la transparencia en la liquidación de haberes, la Secretaría de Hacienda, Administración e Infraestructura de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), pone en conocimiento la nueva gestión.

El instructivo se encuentra publicado en el menú «Accesos» ubicado en el sector derecho del sitio web de la Secretaría. El objetivo es facilitar y mejorar la comprensión a la hora de interpretar las libranzas generadas por el sistema de la Institución. Así mismo también se encuentra publicado en la misma sección los códigos utilizados en la liquidación de haberes.

Todos los trabajadores en relación de dependencia deben percibir su remuneración con la entrega de un recibo de sueldo, por lo que es muy importante que todo empleado sepa comprender la estructura básica y legal de un recibo de haberes.

Consiste en un breve instructivo en el cual se indica la estructura y componentes que posee una libranza expendida por la UNSL, tales como: datos del empleador, datos del trabajador, detalle de la remuneración y otros datos de interés.

Como información complementaria, se puede acceder al listado de los códigos utilizados por los sistemas de liquidación de haberes de la Casa de Estudios, acompañados por una breve descripción.

La Universidad cuenta con un sistema de libranzas electrónicas al cual se puede acceder a través del link: http://sdlh.unsl.edu.ar. Para ingresar a dicha plataforma deberá consignar usuario y contraseña provisto por la Dirección General de Tecnologías de Información – Cómputos.