Dictarán un posgrado sobre Derecho Penal y Acceso a la Justicia

El curso iniciará el 18 de octubre en el aula Früm del Campus Universitario de Villa Mercedes a las 14:00 horas.

Esta capacitación, compuesta por tres (3) módulos de ocho (8) horas y media, forma parte de las asignaturas correspondientes a la Especialización en Derechos Humanos y Acceso a la Justicia dictada en la Facultad de Ciencias Económicas Jurídicas y Sociales (FCEJS).

Este curso tratará sobre las víctimas y acceso a la justicia; la asistencia a la víctima en el proceso penal; las 100 Reglas de Brasilia La víctima de delitos sexuales; Criminología y Derechos Humanos; Control de convencionalidad y garantías en el proceso penal; Debido proceso, sustantivo y adjetivo; Principio de inocencia; Derecho al recurso; Juez natural; Plazo razonable Inteligencia artificial y derecho penal; Neurociencias y derecho penal.

Será dictado por los docentes: Dr. Daniel Gorra (UNSL), Dr. Carlos Parma (UNCUYO), Dr. Ruben Figari (UNSL), Dr. Juan Ignacio Perez Cursi (UNCUYO) y el Magtr. Hernán Herrera (UNSL), con la coordinación de la Mgtr. Eugenia Pérez Cubero.

Para inscripciones e información los interesados deberán enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: eugenia.perezcubero@gmail.com.

Cronograma de dictado

18 de octubre de 2019
15 de noviembre de 2019
21 de febrero de 2020

Horario: de 14:00 a 21:00 horas

Certificación: con aprobación de trabajo final. Se entrega certificación de asistencia.