El deporte universitario en los Juegos Internos

La primera semana de noviembre comenzó la sexta edición de los Juegos Deportivos Universitarios Internos organizados por el Departamento de Deportes de la Universidad Nacional de San Luis.

Participan cerca de 3.000 alumnos de diferentes facultades, en diez (10) agrupaciones con más de catorce (14) disciplinas y actividades recreativas que se practican en el Polideportivo de la UNSL, de lunes a viernes de 20:30 horas en adelante.

Las finales son por cada deporte con la correspondiente premiación y con el sistema olimpiada (suma de puntos por todas las disciplinas). Afines de noviembre se transcurrirá la última semana de estos juegos que exitosamente reafirman una vez más a través de la gran convocatoria obtenida que el deporte en la universidad es un espacio único, un derecho ganado y es una gran responsabilidad.

Los resultados de las distintas competencias se publican a diario en las siguientes direcciones:

Página web de SAEBU

Facebook: Saebu San Luis

Twitter: @SAEBU2017

• Fútbol 4 – Masculino y Femenino
  • Vóley – Masculino y Femenino
  • Básquet – Masculino y Femenino
  • Hándbol Adaptado  – Masculino y Femenino
  • Atletismo – Masculino y Femenino
  • Hockey – Femenino
  • Cinchada
  • Truco

Para mayor información, los interesados pueden dirigirse a la Oficina de Deportes, ubicada en calle Rivadavia 1029, primer piso, de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 horas.

Correo de contacto: deportesunsl@gmail.com

Prensa SAEBU