Jornadas de Atención Temprana del Desarrollo Infantil

Con conversatorios y conferencias magistrales remotas, el 24 y 25 se realizará el evento titulado: Infancias, familias y derechos.

Las Jornadas tienen como objetivos promover la centralidad de la familia y sus entornos naturales, en los abordajes tempranos del desarrollo infantil; favorecer el intercambio y actualización profesional entre quienes actúan desde el sector público y privado, en los ámbitos de educación, salud, deporte, arte y vida saludable, acompañando a niños, niñas y a sus familias durante los primeros años del desarrollo, e identificar y cuestionar aquellas prácticas profesionales que tienden a la patologización y medicalización de las infancias, como estrategia única de abordaje.

En su tercer año consecutivo, las Jornadas están dirigidas a profesionales, estudiantes, familias, organizaciones gubernamentales, no gubernamentales e interesados en las temáticas vinculadas al desarrollo infantil. Se otorgarán certificados a quienes se inscriban previamente y asistan.

Link de inscripción.
Link del zoom.
Código de acceso: 199049

También se transmitirán por el canal de Youtube FCHumanas.

Invitan y organizan: Carreras de Educación Especial Facultad de Ciencias Humanas y PROICO La Educación Especial en la FCH de la UNSL: formación docente, saberes pedagógicos y dispositivos para la educación inclusiva.