Organizan una jornada sobre intercambio de Saberes, Semillas y Plantines

Será el sábado 27 de noviembre en el Campus Universitario de Barranca Colorada en la Villa de Merlo a partir de la 9:00 horas. Lo organiza la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) desde sus carreras Tecnicatura Universitaria en Parques Jardines y Floricultura (TUPJyF) y Tecnicatura Universitaria en Producción de Plantas Aromáticas (TUPPA).

Esta actividad extensionista no es arancelada y tiene entre sus objetivos fomentar el intercambio de plantas, plantines y semillas de especies hortícolas, ornamentales, aromáticas, forestales y/o frutales, dar talleres instructivos sobre el manejo de las siembras, sustratos, riego y cuidados de estos materiales.

El evento está destinado a toda la comunidad universitaria y público en general. Los/as participantes podrán armar los stands en el predio para exponer los productos que serán intercambiados. Habrán charlas-talleres a cargo de docentes y estudiantes de la Facultad y la proyección de un video sobre emprendedurismo para pequeños viveros, a cargo del magíster en Administración Estratégica de Negocios, Martín Miguel, docente de la FTU.

Los/as interesados/as en participar deberán acceder al formulario de inscripción.

Para más información escribir al correo electrónico: ftu.extension@gmail.com