Se realizarán los últimos talleres de orientación vocacional del año

El Programa de Orientación Vocacional Ocupacional (OVO) invita a toda la comunidad interesada a participar de los últimos talleres de orientación vocacional del año 2021. Los mismos se realizarán la semana del 22 al 25 de noviembre, pudiendo asistir de manera presencial o virtual.

Los talleres son gratuitos y están dirigidos tanto a estudiantes del último año del nivel secundario como a aquellas personas que ya han culminado el secundario, desean comenzar una carrera universitaria y necesitan acompañamiento.

Quienes participen de los talleres que se realizarán la próxima semana, podrán hacerlo de manera presencial o virtual. Para ello, deberán llenar un formulario de inscripción y se los contactará por llamada telefónica o por correo.

Aquellas personas que elijan asistir de manera presencial, deberán concurrir con barbijo o tapabocas y no asistir si presentan síntomas o son contacto estrecho de un caso positivo de COVID-19.

Ante cualquier duda, contactarse al correo electrónico: ovounsl@gmail.com

Fuente: Secretaría Académica UNSL
Foto: extraída de la web