Apertura de propuestas de modificación de la Carta Orgánica de DE.COM

El Departamento de Complementación del Personal Activo y Pasivo (DE.COM.) de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), estableció un calendario de actividades de reapertura para la recepción de propuestas de modificación de su Carta Orgánica.

En la asamblea extraordinaria de DE.COM. del martes 13 de noviembre del corriente año, se resolvió pasar a cuarto intermedio para el 30 de mayo de 2019 para permitir la reapertura de recepción de propuestas para modificar su Carta Orgánica. Desde el Directorio de DOSPU-DE.COM., se resolvió organizar la recepción de propuestas de aportantes activos y pasivos para la modificación de la Carta Orgánica, modalidad de presentación y su respectiva difusión, encomendando la tarea a la Coordinación de la Comisión de Interpretación y Reglamento y sus integrantes.

El Directorio resolvió por unanimidad encomendar a la Comisión, ampliada su integración por Directorios que deseen participar, la organización de todas las actividades vinculadas a la organización del desarrollo de la asamblea extraordinaria. En dictamen de la Comisión se presentó un calendario de actividades y un comunicado para la presentación de propuestas, puesto a consideración y aprobado por unanimidad en la sesión del 11 de diciembre del corriente año.

Calendario de actividades

• 17 de diciembre de 2018: Apertura de recepción de sugerencias para la modificación de la Carta Orgánica de DE.COM..
  • 15 de abril de 2019: Finalización de la recepción de sugerencias para la modificación de la Carta Orgánica de DE.COM..
  • 17 de abril de 2019: Revisión y análisis de las diferentes presentaciones por parte de la Comisión de Interpretación y Reglamento.
  • Del 22 al 29 de abril de 2019: Reunión de la Comisión con los representantes de las diferentes propuestas recibidas. Unificación de criterios.
  • Sin definir: Envío al Directorio de la DOSPU-DE.COM. de las propuestas recibidas.
  • Sin definir: Envío de propuestas al Consejo Superior de la UNSL para la aprobación de los temas a tratar.

Comunicado

El Departamento de Complementación del Personal Activo y Pasivo (DE.COM.) de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), convoca a sus aportantes y beneficiarios, a informarse sobre las modificaciones de la Carta Orgánica de DE.COM. y, presentar propuestas por escrito.

Las propuestas se recepcionarán por Mesa de Entrada de la Dirección de la Obra Social del Personal Universitario (DOSPU), sito Belgrano 1131 de la ciudad de San Luis, y en la delegación de Villa Mercedes en Fuerte Constitucional 245, de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 horas, hasta el día viernes 15 de marzo de 2019. Además, las presentaciones deberán ser enviadas en formato digital (archivos con extensión doc o docx) a la casilla de correo electrónico: dospu@unsl.edu.ar, para su publicación en la página web de la DOSPU.

Las propuestas deberán incluir una carátula en las que consten los siguientes datos de uno (1) de los autores:

• Apellido y nombre
  • DNI
  • Nº aportante DE.COM.
  • Teléfono
  • Dirección de correo electrónico
  • Firma

Se establecerá como anexo único, una planilla para propuestas de modificación de la Carta Orgánica de DE.COM..

Acceder a la Resolución