Convocatoria para la presentación de candidatos


Convocatoria para la presentación de candidatos

La séptima edición del premio al desarrollo cultural de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) está destinada a la categoría Pintura. La convocatoria será entre los días 15 de febrero y 30 de marzo.

El Consejo Superior de la UNSL estableció, mediante Resolución 237/18, que el Premio Polo Godoy Rojo 2019 esté destinado a personas o instituciones que promueven el desarrollo cultural a través de la Pintura.

Bases para la presentación de propuestas

La convocatoria es pública y las propuestas deben documentar información curricular del artista o institución que se postula, en relación a las contribuciones que haya realizado en el ámbito de las expresiones artísticas y culturales autóctonas, populares, nacionales y/o universales.

La documentación se recibirá en Mesa General de Entradas del Rectorado, entre los días 15 de febrero y 30 de marzo de 2019, en un sobre o carpeta precedida por una nota dirigida a la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNSL.

Más adelante se dará a conocer más información del jurado evaluador de las propuestas, el cual estará integrado por representantes de distintas instituciones y asociaciones del ámbito provincial. El premio consiste en el reconocimiento público junto a la entrega de una estatuilla y un diploma que, como todos los años, se entrega en mayo, durante el acto central de aniversario de la UNSL.

Premiados en ediciones anteriores

Premio “Polo Godoy Rojo” 2018 en Teatro a Marcelo Di Gennaro
Mención especial a Teatro Estudio Arte

Premio “Polo Godoy Rojo” 2017 en Música a Sergio Muriel
Mención especial a Raúl Ávila

Premio “Polo Godoy Rojo” 2016 en Escultura a Antonio Miguel Nevot
Mención especial al escultor Carlos Cornejo

Premio “Polo Godoy Rojo” 2015 en Fotografía a Hugo Gez
Menciones especiales a Chelco Rezzano y a la familia de José La Vía

Premio “Polo Godoy Rojo” 2014 en Danzas a Javier Bautista
Menciones especiales a Franco Cadelago y a Edgar Atilio Palacio

Premio “Polo Godoy Rojo” 2013 en Letras a Juan Pablo Melto
Menciones especiales a Beba Di Genaro y Luis Vilchez

Web SEU

X