Nuevos egresados en la Facultad de Turismo y Urbanismo

La Facultad, con asiento en la Villa de Merlo, realizó la primera entrega privada de títulos a los nuevos egresados 2020.

La ceremonia se realizó este miércoles 16 a las 19:00 horas en el Campus Universitario en Barranca Colorada y contó con la presencia del decano normalizador Mgtr. Gabriel Tognelli, quien hizo entrega de los diplomas y felicitó a los nuevos graduados por el importante logro obtenido y por la confianza depositada en la FTU y en la Universidad Nacional de San Luis (UNSL).

Listado de egresados:

Genovese, María Cecilia – Técnica Universitaria en Parques Jardines y Floricultura
Rodríguez Quintana, Valentina – Técnica Universitaria en Parques Jardines y Floricultura
EscobarVerónica Beatriz – Guía Universitaria de Turismo
Nogue, Micaela – Guía Universitaria de Turismo
Nieto, Pablo Facundo – Técnico Universitario en Producción de Plantas Aromáticas
Diploma al Mérito Académico:
Genovese, María Cecilia con un promedio de 9.58
Rodríguez Quintana, Valentina con un promedio de 9.37.

Prensa FTU