Sesionará el último Consejo Superior del 2021

El máximo órgano de Gobierno universitario realizará su última sesión del año el próximo miércoles 22 de diciembre. Entre los puntos más importantes se destaca el tratamiento del presupuesto universitario, calendario académico, reglamentación del uso de expediente digital y un proyecto que modifica el protocolo de presencialidad.

Consejeros y consejeras del Cuerpo Colegiado se reunirán la próxima semana en el Salón del Escudos del edificio Rectorado para sesionar en el último encuentro del año. Será a las 9:30 horas presencial en Rectorado. La sesión se transmitirá en vivo por el canal de YouTube de la UNSL.

Se tratará un Orden del Día con temas importantes para la Institución para su organización en el próximo año. Uno de los más relevantes es el presupuesto con el cual la UNSL planificará las acciones para el 2022.

Por otra parte, se abordará un proyecto que modifica el protocolo de presencialidad. «Es algo que se viene trabajando en el CIN y en el resto de las otras universidades con la idea de reglamentar un esquema de presencialidad a las funciones sustantivas a la Universidad y previendo los cuidados que requieren los protocolos de COVID para las instancias presenciales con estudiantes y reuniones con muchas personas», dijo el secretario General, Dr. Raúl Gil.