Show de Munch tributo a Pink Floyd


Show de Munch tributo a Pink Floyd

El homenaje de Munch a una de las más influyentes bandas de la historia de la música llega al escenario del Auditorio Mauricio López, el viernes 22 de febrero a las 21:00 horas.

Federico Allía (voz principal y guitarra), Germán Ponce (bajo y coros), Lucas Decall (batería y coros) y Marcelo Sosa Fagés (teclados y coros) conforman Munch, un proyecto tributo a la banda británica Pink Floyd, ícono cultural del siglo XX, destacada por su música psicodélica, el rock progresivo y sinfónico, por el contenido filosófico de sus canciones, por una amplia experimentación sonora, innovadores shows en vivo y arte de tapas de sus discos, como también por otras importantes producciones basadas en su discografía, como The Wall.

Munch Tributo a Pink Floyd tendrá lugar el próximo viernes a las 21:00 horas en el Auditorio Mauricio López del Centro Cultural de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), sito Av. Ejército de los Andes 950, San Luis. Pueden adquirir las entradas en taquilla o anticipadas en distintos puntos de venta.

Entradas

– Anticipadas a $200 en Madstudio (Mitre 1322) y La Tienda (Pringles 1136)
– En taquilla a $250

Web SEU

Foto: extraída del facebook de Munch

X