El 1 de marzo abre el Comedor Universitario

Al igual que el año pasado se entregarán viandas al mediodía, de lunes a jueves de 12:00 a 14:00 horas. El costo del ticket para estudiantes será de $80 y para docentes aportantes de $170.

Por el momento podrá retirarse una (1) vianda por día por persona. Solo en caso de que la situación sanitaria implique un regreso a la restricción de circulación por DNI par o impar, podrán retirarse dos (2) por persona.

Los/as estudiantes y docentes deberán ingresar al comedor universitario utilizando obligatoriamente tapabocas y respetando el distanciamiento entre persona y persona. Al ingreso se realizará además el registro de trazabilidad y se les proveerá el alcohol para higienizarse las manos.

Los/as alumnos/as ingresantes deberán inscribirse presentando fotocopia del DNI y constancia de inscripción. El trámite se realizará en la oficina de Mesa de Entrada, ubicada en el primer piso del comedor universitario.

Aquellos ingresantes que deseen acceder al comedor de celíacos, deben presentar además de la fotocopia del DNI y la constancia de inscripción, una biopsia certificada por el Centro de Salud Estudiantil de la Universidad. Para ser atendidos/as en el CESEU, deberán solicitar turno previo al teléfono: 266-4520322 interno 8820.

Consultas sobre trámite para ingresantes: al correo electrónico: mesadeentradassaebu@gmail.com o telefónicamente al 4520300, interno: 8139.