Abordarán la sinergia como estrategia de desarrollo profesional


Abordarán la sinergia como estrategia de desarrollo profesional

El curso de posgrado denominado: Sinergia y emociones en la tarea profesional actual, se desarrollará del 24 al 26 de abril de 10:00 a 18:00 horas en la Universidad Nacional de San Luis (UNSL).

La actividad estará a cargo de la Mg. Patricia Cristaldo, de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), quien aportará con su experiencia y trayectoria a configurar estos sentidos en el desarrollo del curso.

Los ámbitos profesionales han cambiado en los últimos tiempos y se han generado brechas en las relaciones, producto de una diversidad de factores. Para ello, es menester aportar para construir o reconstruir en el accionar una sinergia que fortalezca los vínculos y nutra como personas.

El posgrado se desarrollará bajo la inquietud de facilitar el desarrollo de habilidades interpersonales e intrapersonales para un accionar coherente y sinérgico en el quehacer profesional basado en principios humanitarios y de conciencia de unidad.

Los interesados en participar deberán realizar la preinscripción al correo electrónico: silcalcagni@hotmail.com, indicando: Apellido y nombre, D.N.I., Título/s – Institución y año de otorgamiento, Email, y Celular.

Sobre Patricia Cristaldo

Doctoranda en Ciencias Sociales. Magister y Especialista en Docencia Universitaria. Licenciada en Nutrición. Coach Ontológica. Master en Programación Neurolingüística (PNL). Facilitadora de Desarrollo Emocional. Es profesora Adjunta a cargo en la Carrera Licenciatura en Nutrición de la Universidad Nacional de Córdoba. Ha desarrollado cursos de posgrado, talleres y conferencias a nivel nacional e internacional.

Para mayor información comunicarse con la coordinadora del curso, Lic. María Silvina Calcagni, a través del correo electrónico silcalcagni@hotmail.com o el whatsapp: 351-3254491.

Foto: extraída de la web

X