Licencias para el personal docente y nodocente

A través de la Resolución Rectoral N° 389/2020, el rector C.P.N. Víctor Moriñigo instruye a la Secretaría General de Rectorado, a la Escuela Normal Juan Pascual Pringles (ENJPP) y a las oficinas de Personal de las Facultades de la UNSL, a otorgar licencias especiales al personal que tenga a su cargo adultos mayores de 60 años, pacientes de riesgo o menores en edad escolar.

A partir de las medidas anunciadas por el ministro de Trabajo, Claudio Morani, y la secretaria de Gestión y Empleo Público, Ana Castellani, el Rector adhiere otorgar permisos y/o licencias especiales al personal de la UNSL que por distintas situaciones de encuentre al cuidado de estos grupos, sin la posibilidad de eximirse de esa responsabilidad.

Los agentes de la Universidad deberán comunicar su situación particular a la oficina de Personal Correspondiente, completando la siguiente Declaración Jurada. En caso de que dos (2) trabajadores de la UNSL se encuentren unidos en matrimonio y/o unión de hecho, el permiso se otorgará a uno (1) de ellos.

Esta disposición tendrá vigencia hasta el 31 de marzo inclusive y se renovará automáticamente, salvo indicación contraria por parte del Consejo Superior de la UNSL.