Reprograman los plazos de presentación de documentación y otros trámites

La Secretaría Académica de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) comunica que por razones excepcionales y dadas las restricciones que se están haciendo a las actividades presenciales, se suspenden momentáneamente los plazos de presentación de tramitaciones en curso.

Dentro de estos trámites se incluyen: la presentación de documentación de ingresantes para completar el proceso de inscripción, de formularios de postulación a becas, de certificados de salud, la renovación de libros, entre otros.

Dentro de la suspensión están comprendidos también los concursos, las defensas de tesis y otros trámites ya avanzados, que requieran concurrencia de jurados (externos o internos) para evaluación y defensa. Algunos de estos procesos se podrán realizar excepcionalmente de manera virtual.

Una vez que se cumplan las restricciones actuales, se publicarán los plazos actualizados para cada trámite.

Consultas

sacade@unsl.edu.ar