Suspenden las actividades en la oficina de representación de la UNSL en Buenos Aires

Las actividades se suspenden hasta el 31 de marzo. Actualmente el personal administrativo que trabaja en la oficina trabajará bajo la modalidad de guardias pasivas exclusivamente para trámites de urgencia.

La Universidad Nacional de San Luis (UNSL) cuenta con una oficina de representación institucional en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Su personal depende de la Subsecretaría General de la Universidad y gestionan trámites frente a la administración pública nacional, principalmente ante el Ministerio de Educación de la Nación.

También desde allí se gestionan otros trámites como son convenios privados y se realiza la recepción de documentación para el envío a la UNSL. «Tenemos contacto con ellos através de la bolsa de correo que parte hacia la representación diariamente con diferentes dirigencias relativas a las cuestiones administrativas de la Universidad», sostuvo el secretario General, Dr. Raúl Gil.

En base a las medidas de prevención respecto a la propagación del Coronavirus COVID-19 que se han tomado a nivel país, y principalmente en la UNSL y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se ha decidido suspender las actividades del personal y que adopten la modalidad de trabajo de guardias pasivas exclusivamente para trámites urgentes.

Para las personas que necesiten de esta Oficina deberán dirigirse o comunicarse con la Secretaría General de la UNSL para gestionar tramites de urgencia y a través de contactos telefónicos se agilizarán los requerimientos que se necesiten.

Teléfono: 4520300
Interno: 5194 (Secretaría General)
Interno: 5296 (Despacho)
Interno: 5197 (Subsecretaría General)