Teatro, magia, imaginación y lectura en Abrapalabra

El show de magia y cuentos Abrapalabra llega a San Luis, en dos (2) funciones para escuelas el viernes 29 y una (1) para todo público el sábado 30 de junio.

Abrapalabra nos cuenta la historia de una familia de artistas que viaja con la magia de un libro volador por los cuentos del mundo. Todos los cuentos están realizados en formato de papel, para invitar a las niñas y niños a disfrutar de los libros. El viaje está lleno de aventuras de animales, piratas con música, y mucha pero mucha diversión. Logran viajar con la magia de las palabras a las fantásticas historias que los cuentos proponen. Duración: una (1) hora aproximadamente.

Elenco:
Claudio Martínez (actor y director)
Augusto The Loopers (mago y actor)

Teatro Móvil Mendoza es una compañía profesional de teatro para niños que comienza su trayectoria en el año 2013, con propuestas escénicas que unen el arte teatral con la animación a la lectura. Una familia de artistas actores, músicos, cuentacuentos y mago. En la actualidad, el grupo está estrenando Abrapalabra en Mendoza, y muy pronto en San Luis.

Viernes 29 de junio

Funciones para Escuelas
Lugar: Auditorio Mauricio López
Horarios: 11:00 / 16:00