Curso de posgrado en enseñanza virtual

La Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUAL) becará a 350 profesores de sus universidades afiliadas, para la realización del Curso de posgrado en enseñanza virtual dictado por la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ).

Las inscripciones serán del 10 al 20 de junio del 2020, y se dictará de forma virtual en el Campus de la UNQ. El curso consiste en tres (3) módulos teórico prácticos, de 20 horas cada uno (1). Se impartirá en clases semanales y dará inicio el miércoles 1 de julio del 2020.

El propósito del mismo es desarrollar los conocimientos educativos, teóricos y prácticos para la programación de intervenciones pedagógicas que optimicen las estrategias de enseñanza, los materiales didácticos y los recursos de la plataforma tecnológica, con el objeto de promover procesos de aprendizaje significativos por parte de las y los estudiantes, en los diferentes campos disciplinares.

Para inscribirse, los interesados deben enviar por correo electrónico a becasposgrado@uvq.edu.ar, Asunto: Curso UDUAL, la siguiente documentación en formato digital:

1) Fotocopia del documento de identidad. Identificación válida en el país de origen o Pasaporte.

2) Titulación de grado. Fotocopia anverso y reverso del título de grado o del certificado analítico de estudios finalizados.

3) Currículum Vitae. Máximo cinco (5) páginas con la información académica y profesional.

4) Constancia que acredite ser docente de una institución miembro de la UDUAL (Puede ser una constancia o recibo de sueldo).

Habrá cupos limitados y accederán a la beca los primeros 350 profesores que entreguen la documentación completa.

Secretaría de Posgrado UNQ: 54 11 4365 7100 interno 5382
informes_posgrado@unq.edu.ar
De lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas.

Foto: extraída de la web