Lucero Gómez Cruz nos relata un cuento de su autoría

La escritora presenta su primer cuento, en la novena entrega del Ciclo Cultural: La FCEJS te acompaña contando. A partir del miércoles 17 de junio, los seguidores del ciclo pueden disfrutar del cuento Mi tía Sara, a lo largo de la programación de la Radio Universidad Villa Mercedes (FM 97.5 MHz) y las redes sociales de la Facultad.

La autora vivió, estudió y comenzó su carrera docente en la ciudad de México. Luego de especializarse en las ciudades de Barcelona y Buenos Aires, se radicó hace más de diez (10) años en Villa Mercedes, donde trabaja como docente. Lucero se considera mediadora de lectura, dicta talleres de escritura y publica en ediciones académicas. Mi tía Sara es el primer cuento de su autoría que sale a la luz.

El Ciclo Cultural tiene como objetivo facilitar un espacio cultural, en el cual se compartan contenidos literarios, narrados y recitados por quienes desean participar. De esta manera la Facultad invita a la comunidad en general a enviar una grabación (de hasta 20 minutos), a la dirección de correo: secretariaextensionfcejs@gmail.com.

Compartimos el enlace del noveno cuento.