Lucero Gómez Cruz nos relata un cuento de su autoría


Lucero Gómez Cruz nos relata un cuento de su autoría

La escritora presenta su primer cuento, en la novena entrega del Ciclo Cultural: La FCEJS te acompaña contando. A partir del miércoles 17 de junio, los seguidores del ciclo pueden disfrutar del cuento Mi tía Sara, a lo largo de la programación de la Radio Universidad Villa Mercedes (FM 97.5 MHz) y las redes sociales de la Facultad.

La autora vivió, estudió y comenzó su carrera docente en la ciudad de México. Luego de especializarse en las ciudades de Barcelona y Buenos Aires, se radicó hace más de diez (10) años en Villa Mercedes, donde trabaja como docente. Lucero se considera mediadora de lectura, dicta talleres de escritura y publica en ediciones académicas. Mi tía Sara es el primer cuento de su autoría que sale a la luz.

El Ciclo Cultural tiene como objetivo facilitar un espacio cultural, en el cual se compartan contenidos literarios, narrados y recitados por quienes desean participar. De esta manera la Facultad invita a la comunidad en general a enviar una grabación (de hasta 20 minutos), a la dirección de correo: secretariaextensionfcejs@gmail.com.

Compartimos el enlace del noveno cuento.

X