Artistas mexicanos exponen el arte del grabado

La Imagen del Rinoceronte llega a la Argentina para brindar capacitaciones en San Luis y exponer sus obras en el Hall del Centro Cultural UNSL.

En la inauguración, que será el próximo martes 26 de septiembre a las 19:00 horas en el Hall, estarán presentes Orietta Aguilar y Miguel Gálvez, quienes visitan nuestra Provincia para acercarnos la muestra y dictar tres talleres de Linóleograbado en las ciudades de San Luis y Villa Mercedes.

Errantes es la muestra que Orietta Aguilar presenta como parte de esta exposición colectiva de artistas gráficos que colaboran con el taller fundado por el maestro Humberto Valdez en la ciudad de México: La Imagen del Rinoceronte.

Itinerario del Taller de Lonóleograbado

Ciudad de San Luis

Fechas: Del 27 al 29 de septiembre

Lugar: Escuela Secundaria de Arte Nicolás Antonio de San Luis (frente a Puente Blanco)

Villa Mercedes

Fechas: Del 30 de septiembre al 2 de octubre

Lugar: Instituto de Formación Docente Continua (IFDC)

Ciudad de San Luis

Fechas: Del 3 al 5 de octubre

Destinatarios: Todo público

Horarios: Por la tarde

Cupo: 20 por taller

Costo: $1000. Incluye los materiales principales: linóleo, tintas y rodillos. Los alumnos deberán llevar las cartulinas o papel donde deseen realizar los grabados.

Contacto por correo electrónico: pampa113@gmail.com / contacto telefónico: 2664861619 (Coordinadora Silvana Spagnotto)

La muestra en el Hall del Centro Cultural UNSL estará abierta desde el martes 26 de septiembre hasta el viernes 6 de octubre, en Av. Ejército de los Andes 950, ciudad de San Luis.

Web SEU