El 19 de septiembre inicia el pago de becas

La Universidad Nacional de San Luis, a través de su Departamento de Becas dependiente de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario (SAEBU), comunica a los beneficiarios de todas las becas que a partir del día 19 de septiembre comenzará el pago de las mismas en todas sus categorías.

También se incluye el pago a los beneficiarios de las Becas CREER, correspondientes al mes de septiembre y octubre, realizándose el pago en los días martes y jueves.

Los alumnos deberán presentar para el cobro, la planilla con la firma del docente correspondiente al mes de septiembre.

Para mayor información dirigirse al Departamento de Becas sito en Rivadavia 1029, primer piso en horario de atención de 8:00 a 13:00 horas.

Correo electrónico: becasunsl@gmail.com

Prensa SAEBU