Brindarán una charla informativa sobre la tecnicatura en Gestión Universitaria

Será el próximo miércoles 19 de septiembre a las 14:00 horas en el Salón de los Escudos de la Universidad Nacional de San Luis. Dirigido a preinscriptos y alumnos que cursaron cohortes anteriores de la sede de la ciudad de San Luis.

Para aquellos que en algún momento iniciaron la Tecnicatura en Administración y Gestión de Instituciones Universitarias (TAGIU) y no pudieron egresar, se comunica que el próximo año se inicia un nuevo dictado de la carrera a distancia.

Los que tengan interés en continuarla pueden acercarse por el Instituto Politécnico Artístico Universitario (IPAU) para analizar su situación, ya que este nuevo dictado se hará con un plan nuevo, diferente al de las cohortes anteriores.

Deberán realizar de manera obligatoria dos (2) módulos introductorios: Taller de apropiación de las herramientas del entorno virtual; y Comprensión lectora, expresión escrita y vida universitaria. También se dictará a partir del mes de octubre, la primera materia: Introducción a las organizaciones.

Ante cualquier duda y/o consultas podrán acercarse a las oficinas de Secretaría Académica de Rectorado e IPAU, ubicadas en el segundo piso del edificio Rectorado, en Av. Ejército de los Andes 950.