Designaron nuevos secretarios en General y Posgrado de la Universidad

La designación de nuevos secretarios en la gestión rectoral la presentó el rector de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) Dr. Félix Nieto Quintas ante el Consejo Superior. Sucedió este martes 18 de septiembre en el Salón de los Escudos. Las designaciones fueron aprobadas por unanimidad.

Tras la renuncia del Ing. Jorge Olguín, quien se desempeñó como titular de la Secretaría General de la Universidad hasta principios de septiembre de 2018, el máximo órgano de Gobierno universitario aprobó la designación del Dr. Raúl Andrés Gil en el cargo de secretario.

El Cuerpo también aprobó la propuesta de designación en el cargo de secretaria de Posgrado de la Universidad a la Dra. Nora Susana Reyes, quien se desempañaba como la actual coordinadora de Posgrado de la Institución bajo la responsabilidad de la Dra. Marcela Printista, actual secretaria Académica de la UNSL, quién estaba a cargo de Posgrado.

Sobre los nuevos secretarios

Raúl Andrés Gil es Doctor en Química (2008), Licenciado en Química (2006) y Analista Químico (2004). Todos sus títulos fueron otorgados por la UNSL. Es profesor adjunto efectivo en el Área de Química Analítica de la Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia (FQByF) desde 2015. Es investigador independiente del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) desde 2017. Ha sido secretario de Vinculación y Extensión de la FQByF desde septiembre de 2016 hasta septiembre del corriente año. Ha sido director, codirector e integrante de diversos proyectos de investigación.

Nora Susana Reyes es Doctora en Ciencias de la Computación (2016), Magíster en Ciencias de la Computación (2002), Licenciada en Ciencias de la Computación (1999) y Programadora Superior (1989). Todos sus títulos fueron otorgados por la UNSL. Ha sido directora y subdirectora del Departamento de Informática de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales (FCFMyN). Es profesora asociada efectiva del Área de Datos de la Facultad desde el año 2017. Ha sido directora, codirectora e integrante de múltiples proyectos de investigación. Es en la actualidad la Coordinadora de Posgrado.