Este año no se realizará el tradicional festejo del Día del Estudiante en el Camping de La Florida

La Universidad Nacional de San Luis (UNSL) resolvió mantener por medio de la Resolución N°629 del 18 de septiembre, el cierre para el acceso al público del Camping de La Florida al igual que otras dependencias e instalaciones de la Institución.

La medida se toma en consonancia de las medidas sanitarias vigentes y las restricciones adoptadas por los Municipios de El Trapiche y La Florida. La decisión de la Universidad se enmarca en la campaña para evitar la propagación del Covid-19.

La presente comunicación se realiza con el objeto de responder las consultas de los y las estudiantes vinculadas a que más allá de que el Gobierno provincial haya dispuesto el levantamiento de la Fase 1 en San Luis y el Gran San Luis, el camping no estará abierto el próximo 21 de septiembre.

Para este lunes, el secretario de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario (Saebu) C.P.N Jorge Sosa ha citado a los y las Jefes de Departamentos y coordinación del Centro de Salud Estudiantil para comenzar a coordinar el reinicio de las actividades.

Foto: archivo Festejo Día del Estudiante 2019