La UNSL participa con su oferta académica 2022 en El Trapiche

La Universidad Nacional de San Luis (UNSL) fue invitada a participar de las actividades que está llevando adelante la Localidad en el marco del Día del Estudiante.

Dicha actividad, organizada por la Secretaría Académica del Rectorado, junto a las Áreas de Ingreso de las Facultades y los Equipos de PIPE, está prevista para el sábado 18, domingo 19, lunes 20 y martes 21 de septiembre de 15:00 a 20:00 horas.

Allí, los/as estudiantes podrán acercarse al stand de la Institución y conocer todas las propuestas y las nuevas oportunidades en cuanto a las carreras, sus perfiles, duración y salida laboral.

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario (Saebu) brindará información en cuanto a becas y funcionamiento del Comedor Universitario, áreas recreativas y deportivas.

Este año la campaña lleva el nombre de Hace que Suceda, proponiendo a los/as jóvenes construir su futuro teniendo como puente a la UNSL y, a través del conocimiento, pintar su futuro.

Fuente: Secretaría Académica UNSL