DOSPU: se reanudan las prestaciones con el Círculo Médico


DOSPU: se reanudan las prestaciones con el Círculo Médico

Así lo confirmó el presidente de la Dirección de Obra Social para el Personal Universitario (DOSPU), Dr. César Almeida. El servicio se reanudará mañana viernes 19 de noviembre.

El titular de la DOSPU explicó que el acuerdo con el Círculo Médico se realizó este jueves y que en este momento se encuentran acondicionando el valor de las prestaciones y agregando los nuevos servicios médicos, para que mañana los/as afiliados/as hagan uso del mismo.

«Estamos contentos de poder reanudar el servicio de prestaciones del Círculo Médico San Luis y firmar un convenio marco en donde se establezcan de manera clara las pautas de trabajo por ambas partes», agregó Almeida.

A su vez, el funcionario solicitó a los/as afiliados/as que utilicen el servicio de manera responsable, ya que los recursos con que cuenta la obra social son finitos.

Todas las novedades serán debidamente informadas en la página web oficial de la DOSPU.

Otras novedades con respecto a la DOSPU

En el día de ayer, la DOSPU emitió la primera orden de consulta de una afiliada en el Hospital Ramón Carrillo. Sobre la concreción de esta articulación, Almeida explicó que el Hospital trabajará como un prestador privado de la DOSPU.

«Una afiliada que ya hizo uso de este servicio, ahora le haremos una encuesta de satisfacción del servicio», agregó.

En este sentido, el/la afiliado/a que desee atenderse con un especialista, deberá sacar turno en los lugares habilitados por la Provincia y una vez obtenido, deberá solicitar en la DOSPU la orden correspondiente. Luego, con esa orden y el carnet, hacerse presente en el Ramón Carrillo.

X