Luz, cámara y circo en tiempos de pandemia: Último del año

El proyecto audiovisual de Circo Librí, UNSL TV y Extensión Universitaria cierra el año con el estreno del octavo videominuto, titulado: La sonrisa de la abuela.

La primera etapa del proyecto contó con la música original de la productora Megafón de la Universidad Nacional de Lanús (UNLa) y formó parte de la campaña nacional de la Red Federal de Aportes en Comunicación Estratégica COVID-19, siendo transmitida en los canales universitarios del país, a través de la Plataforma Mundo U.

La idea que motivó esta serie de producciones es la de generar contenidos de prevención con recursos actorales, humorísticos y creativos, que además de información brinden empatía, en relación a cómo la pandemia repercute en la vida y el cumplimiento de los cuidados.

La Secretaría de Extensión Universitaria (SEU) transmite un agradecimiento muy especial al equipo de CircoLibrí, integrado por Enzo Wiggenhauser, Florencia Saraevich y Denis Norambuena, por el gran trabajo creativo, así como a Silvina Chaves y Ramiro Rezzano de UNSL TV, por su enorme colaboración.

Pueden reproducir todos los videos haciendo click aquí. También se encuentran en los canales de Instagram de UNSL TV y Cultura UNSL.

Web SEU