Abren las inscripciones para los cursos libres de idiomas


Abren las inscripciones para los cursos libres de idiomas

El Instituto de Lenguas de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) ofrece para el primer cuatrimestre los cursos de inglés, francés e italiano. Las inscripciones se realizan de manera personal en la oficina del Centro de Lenguas, ubicada en el IV Bloque, planta baja, desde el 6 hasta el 12 de marzo de 10:00 a 12:00 horas.

Los mismos están dirigidos a docentes, administrativos y estudiantes de la Institución y están orientados a desarrollar habilidades de conversación, lectura y escritura en cualquiera de estas lenguas.

Inglés

Inglés General 1A – Martes y jueves de 12:00 a 14:00 horas – Docente a cargo: Marcela Clark.
Inglés General 2A – Lunes y miércoles de 12:00 a 14:00 horas – Docente a cargo: Florencia Figini.
Inglés General 3A – Lunes y miércoles de 12:00 a 14:00 horas – Docente a cargo: Mariana Meoño Ortiz.
Inglés General 4A – Martes y jueves de 12:00 a 14:00 horas – Docente a cargo: Lucía Zuppa.

Para quienes no tengan conocimientos previos del idioma, el ingreso al nivel 1A se efectúa mediante una prueba de comprensión lectora, para la cual el alumno debe traer un diccionario Inglés – Español. Inscribirse en examen inicial.

Para quienes tengan conocimientos previos (Institutos privados, clases particulares, etc.), el ingreso se efectúa mediante un examen de ubicación escrito y oral que determina el nivel correspondiente a cada alumno. Inscribirse en examen placement.

Tanto la prueba de comprensión lectora como el examen de ubicación se tomarán el día miércoles 13 de marzo a las 8:30 horas en las aulas celex y 27, respectivamente, del IV Bloque, planta baja. Se solicita presentarse unos minutos antes dado que el examen comienza puntualmente a las 8:30 horas y no se permitirá el ingreso luego de esa hora, por razones organizativas.

Francés

Los niveles y horarios se informarán durante el período de inscripción.

Para mayor información sobre los cursos de inglés y francés, comunicarse con la Prof. Mariana Meoño Ortiz a marianameono@gmail.com.

Italiano

Nivel A1 – Lunes y miércoles de 14:00 a 16:00 horas.
Nivel A2 – Jueves de 14:00 a 16:00 horas.
Nivel B1 parte 2 – Martes de 14:00 a 16:00 horas.

Consultas: Prof. Carlo Mercurelli: carlo.mercurelli@libero.it

Foto: extraída de la web.

X