Audiciones Online para el Ensamble de Voces

La Secretaría de Extensión Universitaria (SEU) abre la convocatoria de voces para formar parte del elenco vocal de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL). Las inscripciones estarán abiertas hasta el jueves 25 de marzo y las audiciones serán del 29 al 31 de marzo vía Meet / Zoom.

El Ensamble de Voces de la UNSL busca reivindicar los ritmos platenses como la murga y el candombe y hacer un repertorio con voces mixtas que incluyan ensambles de voces de mujeres y varones por separado.

Haciendo referencia a los beneficios de ensamblar voces y ritmos y sobre la posibilidad de decir y de llevar un mensaje con contenido social y actualidad, Yeka Ramos, directora del ensamble afirma: «El canto es una herramienta de comunicación que debemos utilizar responsablemente de manera que sea óptimo tanto para nuestro bienestar individual como para el bienestar colectivo».

El primer período de trabajo prevé un programa de actividades que se adapta a las medidas actuales frente a la pandemia de COVID-19, por lo que las audiciones serán online y los ensayos de forma semipresencial.

Requisitos de participación

• Pueden anotarse personas de todas las edades.
  • Las audiciones consistirán en una breve presentación, una canción a elección, un breve repaso por diferentes tonalidades para conocer el registro de la persona, y un ejercicio de agilidad y memoria. Se estima un máximo de 20 minutos para cada una.
  • La selección estará a cargo de la directora.

Consultasvocesdelaunsl@gmail.com
Inscripcioneshttps://forms.gle/dGoJcCcZGJiHvSmt9