El ILen anuncia la apertura de los cursos libres y virtuales de idiomas

Los cursos de inglés, francés e italiano están dirigidos a docentes, administrativos/as y estudiantes de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) que deseen desarrollar habilidades de conversación, lectura y escritura en los mencionados idiomas. Las inscripciones serán del 22 al 26 de marzo.

Francés: Modalidad virtual

Nivel A1: se dictará los días miércoles de 14:00 a 16:00 horas. Para inscripciones y consultas comunicarse en las fechas establecidas con la Prof. María Amelia Grau al correo electrónico magrau@unsl.edu.ar o con la Prof. Mirta Ramallo al email mirta_ramallo@live.com.ar.

Italiano: Modalidad virtual

Se abrirán inscripciones para los siguientes niveles:

A1 (cuatrimestral): a dictarse los días lunes y miércoles de 14:00 a 16:00 horas.
B1 (anual): a dictarse los días miércoles y viernes de 15:00 a 16:30 horas.

Para mayor información, consultas e inscripciones, comunicarse al correo electrónico italiano.unsl@gmail.com

Inglés: Modalidad virtual

Inglés General 2A: a cargo de la Prof. Mariana Meoño Ortiz. Se dictará los días lunes y miércoles de 11:00 a 13:00 horas. Este curso está dirigido a alumnos/as que cursaron y aprobaron el nivel 1B en los años 2018/2019. También podrán acceder aquellos/as que rindieron el examen de ubicación de nivel en marzo de 2020 y fueron admitidos para ingresar al Nivel 2A.

Inglés General 4A: a cargo de la Prof. Lucía Zuppa. Este curso está dirigido a aquellos alumnos/as que cursaron y aprobaron el nivel 3B en 2020. También podrán acceder aquellos/as que rindieron el examen de ubicación de nivel en marzo de 2020 y fueron admitidos para ingresar al Nivel 4A.

Durante 2021 no se abrirán inscripciones para el nivel 1 de inglés. Tampoco se realizará el examen de ubicación de nivel para ingresar en los cursos que se dictarán, ya que estos tienen el cupo cubierto.

Para mayor información sobre los cursos libres de inglés, pueden comunicarse al correo electrónico cursoslibresingles@gmail.com.

Valor de todos los cursos

Todos los cursos tienen un valor de $2.400 por nivel, que pueden abonarse en dos (2) veces y deben ser cancelados al momento de rendir el examen final.

Dato
Los/as alumnos/as regulares de carreras de grado y pregrado serán becados/as con el 50% del valor del curso, debiendo abonar $1.200, que pueden pagarse en dos (2) veces, debiendo estar cancelados al momento del examen final.