Firman convenio con el Ministerio del Gobierno de La Pampa

Este convenio propone la inserción decisiva en los ámbitos social, cultural y económico de la región mediante el establecimiento de programas de colaboración que permitan obtener mejoras en los servicios que prestan a la sociedad.

La firma se realizó entre la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) y el Ministerio del gobierno de la provincia de La Pampa. Ambas entidades tienen objetivos e intereses comunes en los campos académico, científico, cultural y social.

La cooperación se desarrollará dentro de aquellas áreas que sean de interés común para ambas instituciones, y podrá incluir lo siguiente:

1. Intercambio de información y publicaciones incluyendo el intercambio entre las bibliotecas de las respectivas instituciones.

2. Intercambio de personal docente e investigadores para completar cursos ofrecidos en las respectivas instituciones.

3. Seminarios, coloquios, simposios.

4. Estudios conjuntos de investigación.

5. Programas y planes de estudio conjunto.

6. Acceso a equipos y material específico.

7. Visita de corta duración.

8. Intercambio estudiantil de grado y posgrado.

9. Otras actividades de cooperación acordadas entre ambas partes, en cualquiera de los campos detallados en el objetivo del presente convenio.

La coordinación del mismo está a cargo del coordinador de la Secretaría de Vinculación Tecnológica y Social, Dr. Martin Fernández Baldo y, por el Ministerio, el responsable del Departamento de Capacitación y Docencia, Dr. Rafael Passarini.

Fuente: Vicerrectorado

Imagen: extraída de la web