Dúo Mixtura en el ciclo Cuando Cantan las Mujeres

Continúa el ciclo de mujeres cantoras, esta vez junto al dúo sanjuanino formado por Pierina Ciallella y Marcelo Bartolomé. La cita es el viernes 28 de junio a las 21:30 horas en el Microcine.

El Dúo Mixtura proviene de San Juan y nace en 1999, a partir de la confluencia de dos (2) personas que deciden compartir la vida y la música, potenciando así el recorrido que cada uno tenía de forma personal. Lo integran Pierina Ciallella en voz y Marcelo Bartolomé en guitarra y voz.

En sus 20 años de carrera como dúo han incursionado en diferentes vertientes de la música popular argentina y latinoamericana, el tango y otros géneros. En 2005 graban su primer CD Amarraditos, producido de manera independiente y disponible en plataformas digitales (Spotify, ITunes, YouTube). Entre 2010 y 2011 participan como productores artísticos del CD Artistas Sanjuaninos Cantan con las Manos Abiertas en el que, además, comparten la grabación con los diez (10) artistas más prestigiosos de dicha Provincia.

En la actualidad, coordinan talleres vivenciales y de formación en el campo de las «Terapias Creativas», en una búsqueda permanente por integrar el arte y lo terapéutico desde la expresión vocal y musical en el camino del desarrollo humano.

Entre las actividades recientes más destacadas cabe mencionar que fueron los representantes de San Juan en el video de apertura de los Premios Gardel 2019, así como los productores y anfitriones de Doña Jovita en el espectáculo Entre la Peperina y el Clonazepam, en mayo de 2019. En febrero actuaron en la Fiesta Nacional del Sol, y el año pasado participaron del espectáculo solidario xVos‘18 en el Teatro del Bicentenario y crearon el espectáculo en gira Resonar. Vibrando lo que Somos.

Algunos videos en vivo
La enredadera y el ceibo
Mi pequeño amor
Soy pan, soy paz, soy más
De Cabo a Rabo
Alma de Diamante
Aunque te escondas

Datos del evento
Fecha: viernes 28 de junio
Hora: 21:30 horas
Lugar: Microcine
Entradas: $200 en taquilla y $150 online y anticipadas en la oficina de Extensión Universitaria, ubicada en el segundo piso del edificio Rectorado, Av. Ejército de los Andes.

Organizan: Marita LondraPi Producciones Independientes y Extensión Universitaria.

Web SEU

Foto: extraída de la web