Starosta y Chapeca en el Auditorio Mauricio López

Una gran fusión musical habrá el próximo viernes 28 de junio a las 21:30 horas en el Auditorio Mauricio López.

Chapeca es una banda mendocina nacida en marzo de 2015, que fusiona estilos como Funk, Reggae, Hip Hop, Rock y algunos ritmos latinos. Con énfasis en el hecho de crear temas propios, Chapeca fortalece el vínculo entre las raíces musicales de cada uno de sus integrantes y el hacer algo genuino.

Sus letras tienen alto contenido social y su música fresca, busca salir un poco de las estructuras comerciales, pero incorporando en sus presentaciones en vivo una intensa conexión con el público que lleva a un show divertido, con distintos estados emocionales. Cuenta con un EP de estudio grabado, mezclado y masterizado en Fader Records por Nicolás Riquero y Federico López. En la actualidad, se encuentra en pre-producción de su nuevo material de estudio.

Starosta es de San Luis, y surge a fines de 2009. Una banda encaminada al rock progresivo con tintes de Funk, Jazz, Folk, Hard Rock, entre otros. Con el correr de los años, varios músicos pasaron por la formación  del grupo hasta llegar a la actual. Su nombre proviene de una canción de Spinetta titulada A Starosta, el Idiota, debido a la afinidad con la obra de «El Flaco».

En septiembre de 2018, presenta su primer disco De Dioses y Otros Cuentos, en el Auditorio Mauricio López, con canciones de autoría propia, grabadas en los estudios de la Casa de la Música. Con un sonido único y original, Starosta ha logrado consolidarse en el plano local, teniendo gran reconocimiento a nivel musical y compositivo dentro del circuito artístico de San Luis.

Datos del evento
Fecha: viernes 28 de junio
Hora: 21:30 horas
Lugar: Auditorio Mauricio López
Entradas: $100 anticipadas en Kerze (Gral. Guemes  1124) y en Electrónica San Luis (Belgrano 1448) / $150 en taquilla.
Evento en facebook

Web SEU

Foto: extraída de la web