Sergio Enrique Moreno participa en el Ciclo Cultural de la FCEJS


Sergio Enrique Moreno participa en el Ciclo Cultural de la FCEJS

El renombrado escritor sanluiseño, Sergio Enrique Moreno nos comparte un relato en el décimo envío del Ciclo Cultural: La FCEJS te acompaña contando. Se trata de Comienzo de Otoño, un cuento que se podrá escuchar a partir del sábado 20 de junio en Radio Universidad Villa Mercedes (FM 97.5 MHz) y en las redes sociales de la Facultad de Ciencias Económicas Jurídicas y Sociales (FCEJS).

Moreno nació en Santa Rosa del Conlara el 18 de agosto de 1973. En el 2005 publicó el libro De Amor y de Los Otros. La Asociación de Poetas Argentinos (APOA) selecciona en el 2009, una de sus poesías para agregar a la antología de poetas sanluiseños junto a escritores de renombre como Esteban Agüero, Polo Godoy Rojo, Crisóstomo Lafinur, entre otros.

En el 2010 su segundo libro La Otra Vereda, fue declarado de interés cultural y parlamentario por el Honorable Senado de la Nación. En 2014 publicó su tercer libro El Otro Camino y en el 2017 publicó el cuarto titulado Dicho de Otro Modo.

Actualmente participa de ferias, talleres, charlas, encuentros, rondas de lectura y tertulias de músicos y poetas. También es convocado como jurado en certámenes literarios de diferentes niveles.

X