Comienza el Módulo Preuniversitario de Iniciación Musical

Será el 6 de septiembre. Este módulo es importante para ingresar a las carreras Profesorado Universitario en Música Popular Latinoamericana y Tecnicatura Universitaria en Producción Musical.

El módulo está dirigido a los/as interesados/as en las carreras que ofrece el Departamento de Artes de la Facultad de Ciencias Humanas (FCH). Los contenidos que se ofrecen tienen la función de posibilitar que los/as estudiantes adquieran los conocimientos necesarios referidos a la alfabetización en lectoescritura, audio-percepción musical e iniciación al piano.

En este espacio se busca asegurar las competencias mínimas para el inicio de ambas carreras y es de carácter obligatorio para quienes deseen ingresar.

Es un módulo extendido preparatorio para el ingreso 2022, pero también se repite en su formato más condensado junto con el curso de apoyo 2022 a principio del año siguiente.

Las consultas referidas a la inscripción y/o requisitos de ingreso, se recepcionan al email: areaingh@gmail.com o por Instagram a: @ingresohumanas

Prensa FCH

Foto de portada: extraída de la web