Continúa el proceso de evaluación de Categorización 2014

Con la Universidad Nacional de Cuyo como sede, se llevó a cabo otra reunión de Categorización del Programa de Incentivo a los Docentes Investigadores, con más de 700 los expedientes a evaluar.

El número de evaluadores convocados fue de cuarenta y cinco (45), quienes en conjunto con los miembros de la Comisión Regional Centro-Oeste (CRC), tuvieron a cargo la tarea de evaluación. Las actividades se desarrollaron a fines de agosto y principios de septiembre.

Todos los evaluadores invitados provinieron de universidades que no pertenecen a la Comisión Regional con el propósito de asegurar lo máximo posible la objetividad de las categorizaciones.

La cantidad de solicitudes que se analizaron en esta reunión superó las 700, pertenecientes principalmente a las siguientes disciplinas: Historia y Geografía; Literatura y Lingüística; Veterinaria; y Biología.

La forma de trabajo fue mediante comisiones, organizados a partir de las disciplinas. Por lo tanto, la evaluación es conjunta y a ella, se añade la revisión por miembros de la CRC, buscando mayor rigurosidad.

Durante este tramo, todas las solicitudes corresponden a docentes de casas de estudios integrantes de la comisión regional. Algunos resultados pertenecientes a disciplinas ya evaluadas han sido notificados.

Información para docentes

Se informa  a todos los docentes, que si su expediente ya está en estado de notificación, será avisado por correo electrónico. Si no se ha recibido ningún mensaje, su solicitud sigue en proceso evaluatorio.